Juguete ecológico

El Eco Toy Day llega a Madrid

  • 24 de Feb, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

El próximo 11 de marzo Madrid acogerá el Eco Toy Day, evento centrado en la sostenibilidad en el sector del juego y el juguete y los productos infantiles.

La sostenibilidad es ya uno de los grandes retos que afrontan las empresas, y más aún aquellas que trabajan en sectores que se dirigen al público infantil. Más allá del desafío que supone este cambio de paradigma empresarial, la sostenibilidad y la economía circular se presentan también como una oportunidad para encontrar nuevas vías para fabricar productos, ofrecer servicios o trabajar con procesos más respetuosos con el planeta y que sigan los nuevos hábitos de consumo, con una tendencia cada vez más ecológica.

Con este espíritu se celebrará el próximo 11 de marzo en Madrid el Eco Toy Day, organizado por la AEFJ. Se trata de una jornada sobre sostenibilidad en el sector juguetero y de los productos infantiles, que condensará en un programa con 23 ponientes diferentes conferencias acerca de las perspectivas sobre cómo alinear las empresas jugueteras con los Objetivos del Desarrollo Sostenible. Si lo desean, pueden consultar el programa de la jornada.

Si quieres compartir...