Premios Toy Planet

Ángel Sáez, galardonado con el Pin de Oro de Toy Planet

  • 21 de Feb, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La compañía ha reconocido el buen hacer, la profesionalidad y la dedicación durante casi 30 años de Ángel Sáez, a través de los diferentes cargos que ha ejercido en IMC Toys.

La cadena nacional de juguetes Toy Planet celebró el pasado 13 de febrero su Convención Anual, en la que se reunieron todos los socios de la compañía y aprovecharon para celebrar la 20ª edición del Pin de Oro, la máxima distinción con la que la empresa premia el trabajo de proveedores, socios, directivos u otras empresas del sector. Eudosio Gil, presidente de Toy Planet, entregó el galardón en esta ocasión a Ángel Sáez, key account de IMC Toys, en reconocimiento a su buen hacer, profesionalidad, dedicación e implicación durante todos los años de relaciones entre ambas compañías.

En la entrega del galardón, Eudosio Gil destacó de Ángel Sáez que se trata de “una persona que sabemos que siempre ha desempeñado su labor con profesionalidad y honradez, desde sus inicios como delegado de ventas, pisando la calle y viendo el día a día de nuestro sector, hasta estos últimos años como key account, en los que además de gestionar negociaciones con centrales como Toy Planet no ha dejado de visitar igualmente a sus clientes. Y todo ello durante 28 años, esperamos que este pin de oro sirva de reconocimiento y homenaje y más en un año como este en el que iniciarás una merecida jubilación”.

Si quieres compartir...