Ferias internacionales de juguetes

New York Toy Fair celebra su 117 edición del 22 al 25 de febrero

  • 17 de Feb, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Del 22 al 25 de este mes vuelve a celebrarse una de las ferias más importantes del sector juguetero. Esta vez se trata de la 117 edición de la New York Toy Fair, a la que asistirán más de 1.000 expositores.

The Toy Association se prepara para la nueva edición de la New York Toy Fair que se celebrará este mes de febrero en la Gran Manzana. La feria contará con la presencia de más de 1.000 empresas expositoras de alrededor de todo el mundo, donde se mostrarán sus principales líneas de producto a aproximadamente 30.000 compradores y visitantes del sector juguetero.

La mencionada feria, junto a las otras dos citas imprescindibles del sector (Spielwarenmesse y la Hong Kong Toys & Games Fair), forman las tres citas imprescindibles del sector juguetero, ya que en ellas se concentran las jugueteras de todo el planeta y se encuentran por primera vez durante el año para exponer sus grandes apuestas, sus tendencias más destacadas y los productos más novedosos. 

El 'Óscar' de la industria juguetera se da en Nueva York

La industria juguetera, al igual que Hollywood, tiene su propio 'Óscar' para galardonar al mejor juguete del año. Sobre esto último ya se sabe que, entre los finalistas del Toy of the Year del 2020, se encuentran juguetes creativos, juguetes STEM y figuras de acción.

En relación al coronavirus, desde la Toy Fair informan de estar en todo momento comunicados con fuentes oficiales del país sobre la situación relacionada con esta problemática. También explican que durante la semana pasada se acordó, junto a los participantes de la feria, cancelar el pabellón chino. Por otro lado, avisan de que todo aquel que viaje desde China o haya estado en el país asiático durante los últimos 14 días tendrá que someterse a la normativa oficial del país que acredite o no la entrada del viajero.

Si quieres compartir...