85 aniversario de la marca

Los ingresos de Schleich aumentan por sexto año consecutivo

  • 11 de Feb, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

En 2019 los ingresos brutos de Schleich se situaron en 200 millones de euros, aumentando en Reino Unido en doble dígito. 

Schleich por sexto año consecutivo ha aumentado sus ingresos en el año que la marca celebra su 85º aniversario. Sin duda una de las líneas más exitosas de la marca alemana ha sido el Horse Club, de la que durante el 2019 hubo tres figuras en concreto que estuvieron incluidas en el top 25 de los juguetes de Alemania, según datos de NPD.

El crecimiento en Europa también se debe a los resultados positivos vistos en el Reino Unido y en Irlanda. En relación a ello, el managing director de UK & Irlanda, Thomas Randrup, dijo recientemente que “las ventas de Schleich han aumentado en un 56 %, una cifra destacable en estos momentos en el que el mercado está 'desafiante'". A lo que añadió que, “atribuimos este crecimiento imparable a la fortaleza de nuestra marca, al desarrollo de nuestros productos y a la sólida relación con nuestros distribuidores.".

Para este 2020, Schleich tiene como objetivo seguir con esta cifra de crecimiento. La marca se enfocará en desarrollar sus ventas a nivel global. También tienen la intención de invertir en el desarrollo de canales de venta online así como en la innovación de productos. Este año también tendrá un peso fuerte la temática Wild Life. Y, de hecho, para celebrar el 85 aniversario de la compañía, Schleich lanzará una nueva versión de la figura más tradicional de la marca: el león. La nueva figura se lanzará como edición especial y limitada desde el mes de agosto.

 

Si quieres compartir...