Contenido Patrocinado

Geomagworld apuesta por los juguetes ecológicos

  • 13 de Feb, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Para este 2020 la marca juguetera suiza introducirá sus primeros juguetes hechos con plásticos y envases de bajo impacto ambiental en su catálogo.

La marca de juguetes suiza Geomagworld está especializada en el diseño de juguetes de construcción que además de la diversión, fomentan el crecimiento saludable de los niños y prestan especial atención al bienestar del entorno en el que viven. En este sentido, la empresa ha trabajado durante años para aumentar el nivel de sostenibilidad de su proceso de fabricación, utilizando energía 100 % renovable y reduciendo los residuos industriales. Para este 2020 Geomagworld refuerza su apuesta por los juguetes ecológicos, con la introducción de sus primeros juguetes fabricados con plásticos y envases de bajo impacto ambiental en su catálogo.

Se trata de la nueva colección ‘Green’, que en la pasada edición de la Toy Fair de Londres quedó en la segunda posición en los premios de elección de los editores, gracias a las nuevas líneas de bajo impacto ambiental fabricadas con materiales reciclados. Como cada año, la Asociaición Británica del Juguete y Aficionados organiza los ‘Editors’ Choice Awards’ durante la Feria del Juguete de Londres, y en la edición de 2020 la colección ‘Green’ de Geomagworld fue la segunda más votada. Filippo Gallizia, CEO de Geomagworld, declaró que “estamos muy orgullosos del resultado que hemos logrado. Llegar a ser finalista en los ‘Editors’ Choice Awards es muy importante para nosotros”. Toy Partner es el encargado de distribuir los juguetes de Geomagworld en el mercado español.

La nueva colección ‘Green’ de Geomagworld incluye diferentes líneas de producto:

  • Magicube Full Color – 100 % Recycled Plastic: Tiene nuevos bloques de construcción, ahora fabricados con plásticos 100 % reciclados y viene en envases especiales hechos con 80 % DE PET reciclado. Disponible en envases de 8, 16, 24 o 64 coloridos cubos.
     
  • Geomag Classics – 100 % Recycled Plastic: Se caracteriza por sus varillas magnéticas, paneles y bases producidas utilizando plásticos 100 % reciclados. Disponible en las versiones Classic Panels 52 pcs, Classic 60 pcs, Classic Panels 78 pcs y Classic 93 pcs.

Geomagworld SA es una empresa líder en la industria del juguete con sede en Suiza, que ha estado produciendo y comercializando productos en todo el mundo para jóvenes y mayores desde 2008, con el objetivo de estimular la creatividad y el aprendizaje a través de la ciencia de la construcción magnética. Fiel a la garantía de calidad Swiss Made, la empresa diseña y crea plataformas de juego innovadoras cada año en la fábrica de alta seguridad sostenible de Novazzano, la sede de la empresa donde encontramos los departamentos de diseño industrial, estratégico y de gestión.
 

Si quieres compartir...