Juguetes sostenibles

Toy Industries of Europe impulsa los premios Play for Change

  • 06 de Feb, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Toy Industries of Europe premiará a los fabricantes de juguetes por su impacto social, con estos premios que reconocen a las empresas que mejoran el futuro de los niños y el planeta.

Toy Industries of Europe (TIE) ha anunciado que organizará los Play for Change Awards, unos premios que tienen como objetivo reconocer aquellos fabricantes de juguetes cuyo impacto en el planeta y en la vida de los niños es positivo e inspirador. Los premios se centrarán en los retos medioambientales, sociales y educativos a los que también hace frente el sector juguetero, y se dividirán en tres categorías: Sostenibilidad, Empoderamiento y Habilidades para el Futuro. Además de premiar los juguetes y juegos que mejoran el futuro de los niños y el planeta, los nuevos premios impulsados por TIE destacarán también aquellas iniciativas corporativas que ayuden a los niños y niñas a abrirse camino en el mundo que les rodea.

El jurado de los premios reúne profesionales con experiencia en las tres categorías mencionadas y estará presidido por John Baulch, editor de la revista Toy World Magazine. Todas aquellas empresas europeas que tengan un impacto positivo podrán presentar su candidatura a los premios y los fabricantes podrán presentar sus propuestas del 23 de marzo al 8 de mayo de 2020. El listado definitivo de premiados se dará a conocer en septiembre. Sanjay Luthra, presidente de la junta directiva de TIE y director general de Mattel para EMEA, ha destacado que “estos premios galardonan los productos e iniciativas de los fabricantes con visión de futuro en toda Europa”.

Si quieres compartir...