Actualidad Info Actualidad

Industria juguetera

Famosa cierra el 2019 con un 8 % más de ventas

Redacción - JUGUETES b2b07/02/2020

Famosa ha vuelto a liderar la campaña de Navidad y su marca The Bellies, que lanzaron en septiembre de 2018, ha conseguido triplicar sus ventas.

Imagen

Famosa cerró la pasada campaña de Navidad y Reyes como líder del mercado español por segundo año consecutivo, con ventas de 270 millones de euros, e incrementó sus ventas un 8 % respecto al 2018. Así, Famosa ha conseguido aumentar sus ventas a pesar del retroceso del mercado juguetero español, que según NPD registró ventas por valor de 989,79 millones de euros durante el último periodo navideño (cifra que supone un ligero retroceso respecto al año anterior). Asimismo, Famosa ha conseguido posicionar 4 de sus marcas entre las 10 más solicitadas durante la pasada campaña de Navidad: Pinypon, Nancy, Nenuco y The Bellies, esta última consiguiendo triplicar las ventas registradas hace un año.

Marie Eve Rougeot, CEO de Famosa, ha declarado que “Famosa continúa consolidando su liderazgo en el mercado, una senda que ya inició en 2018, cuando registró los mejores resultados de su historia que la llevaron a la primera posición del ranking de jugueteras en España. Ahora hemos conseguido que, en la recién finalizada campaña de Navidad, el periodo más importante del año, seamos nuevamente líderes, confirmando la tendencia registrada el pasado noviembre, cuando alcanzamos la cuota de mercado más alta de la compañía. La acertada combinación de marcas consolidadas y renovadas como Pinypon, Nenuco o Nancy con nuevos lanzamientos como The Bellies o Mymy City, ha sido la base de nuestro éxito en el mercado”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS