Contenido Patrocinado

Muñecas Arias, alianza de calidad y compromiso

  • 30 de Ene, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Los muñecos Reborn son el producto más destacado de Muñecas Arias, compañía que sigue trabajando para mejorar su proceso de producción y elaboración.

Cuando un grupo de personas trabaja con la mirada puesta en cada detalle, siendo perseverante, comprometido, con unos valores bien definidos y, además, con perspectiva global, el resultado solo puede ser excelente. Con más de cuatro décadas y dos generaciones al mando de la empresa familiar con sede en Castalla (Alicante), y gracias al trabajo de todos estos años, Muñecas Arias ha encontrado ‘la mejor versión’ de sus productos.

  • La maquinaria de última generación permite cortar las telas con la máxima perfección

Aun así, el esfuerzo diario en seguir mejorando no cesa en ningún momento, y muestra de ello es la reciente ampliación de su espacio de trabajo y producción con la adquisición de una nueva nave de 2.500 metros cuadrados, para un total de 10.000 metros cuadrados de superficie de trabajo en los que se da vida a los Reborn y al resto de muñecas y accesorios que producen: cochecitos, cambiadores, armarios para ropa de bebé, cunas, etc. Asimismo, la compañía también ha incorporado una nueva máquina de última generación para cortar las telas y que trabaja cuidadosamente los patrones elaborados por el departamento de diseño de los vestuarios de las muñecas.

Muñecos Reborn, la perfección hecha realidad
Uno de los productos por los que más destaca Muñecas Arias es la gama de muñecos reales Reborns. Se trata de pequeñas obras de arte elaboradas artesanalmente y con la máxima exigencia en acabados, calidad y detalles. Además, cada Reborn cuenta con su propio libro de familia y con un certificado de autenticidad que garantiza que es único en el mundo. El trabajo de Muñecas Arias se ha visto recompensado con la certificación de calidad ISO 9001:2015, así como con otros reconocimientos a la producción y buenas prácticas de la empresa, según las más estrictas normativas de la UE.

Línea Elegance
La última gran apuesta de Muñecas Arias es la línea Elegance, de la que únicamente nacen muñecas hechas con mimo, inspiradas en la dulzura, la elegancia y con un resultado inimitable y 100 % artesano.

Más allá de las fronteras
La producción de Muñecas Arias se ubica en España, pero sus productos se exportan a más de 75 países de diferentes continentes. La compañía presume de una producción de muñecas 100 % española, así como de la licencia de uso del sello OEC (Made in Spain) y la certificación de producto de origen español de la entidad y del proceso productivo.

Valores solidarios
Muñecas Arias colabora con varias causas solidarias. Por un lado, coopera con la fundación Juegaterapia, participando en el famoso proyecto Baby Pelón, y también colabora con varias ONG, donando sus productos para actos benéficos o en días especiales como la Navidad.

Si quieres compartir...