Industria juguetera

Bandai se adapta a los cambios de hábitos del consumidor

  • 29 de Ene, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Bandai quiere adaptarse a los cambios de hábitos de los consumidores y para ello refuerza algunas áreas e impulsa determinadas líneas de actuación.

Los cambios en los hábitos de los consumidores del mercado juguetero español han empujado a Bandai España a adaptarse, reforzando determinadas áreas e impulsando algunas de sus líneas de actuación para mejorar su posicionamiento en el mercado. Para ello, desde el pasado 2 de enero la compañía juguetera ha incorporado cambios en los distintos departamentos y áreas de actividad. Así, Bandai ha decidido potenciar e impulsar de modo diferenciado el área de Desarrollo de Producto -hasta ahora encuadrado en el área de Marketing-, conforme a sus propios requerimientos y particularidades. Con este movimiento, Mila González se convierte en la nueva responsable del nuevo Departamento de Desarrollo de Producto y mantiene también su labor como directora de ventas de Bandai, mientras que Chema Crespo pasa a ocupar el puesto de director de marketing.

Desde Bandai España señalan que “con este cambio nos alineamos con la estrategia del Grupo Bandai, que pasa, precisamente y en este contexto, por el crecimiento del área de Desarrollo de Producto”. Este cambio, junto con la previsión de la compañía de posibles desarrollos de productos globales para las distintas filiales, prevé el desarrollo de nuevos productos en el ámbito local de España en el ‘mid-term plan’ de la compañía. “Este ambicioso objetivo no se podría cumplir sin el debido reforzamiento y la gestión específica del área de Desarrollo de Producto como departamento independiente”, concluyen desde Bandai España.

Si quieres compartir...