Retail internacional

The Entertainer llega a la India tras llegar a un acuerdo con Reliance Brands

  • 24 de Ene, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

El acuerdo entre la juguetera británica y Reliance Brands permitirá la apertura de diferentes puntos de venta The Entertainer en Bombay en la primera mitad de 2020.

El medio británico Toy World ha informado del acuerdo que han alcanzado la cadena juguetera británica The Entertainer y Reliance Brands Limited, para la entrada de The Entertainer en India. En el marco de este acuerdo se abrirán diferentes puntos de venta de The Entertainer en Bombay durante la primera mitad del año 2020, en un plan que forma parte de la estrategia de la cadena juguetera para entrar en el creciente mercado indio. Así, el retailer llevará al país una selección de juguetes de acción y figuras, juguetes de peluche, juegos de manualidades, rompecabezas, juguetes de aire libre, coleccionables e incluso productos de su marca propia Addo.

Gary Grant, cofundador de The Entertainer, ha comentado que “estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo con Reliance Brands Limited para llevar The Entertainer a la India”. Además, Grant también ha señalado que “India es una prioridad clave en nuestra expansión internacional y Reliance Brands cuenta con un equipo profesional y dedicado con gran conocimiento y experiencia del retail”. Precisamente dentro de esta estrategia de internacionalización de la cadena británica, a finales de 2018 The Entertainer adquirió la cadena juguetera española Poly, con más de 57 establecimientos en España.

Si quieres compartir...