Actualidad Info Actualidad

Retail internacional

The Entertainer llega a la India tras llegar a un acuerdo con Reliance Brands

Redacción - JUGUETES b2b24/01/2020

El acuerdo entre la juguetera británica y Reliance Brands permitirá la apertura de diferentes puntos de venta The Entertainer en Bombay en la primera mitad de 2020.

Imagen

El medio británico Toy World ha informado del acuerdo que han alcanzado la cadena juguetera británica The Entertainer y Reliance Brands Limited, para la entrada de The Entertainer en India. En el marco de este acuerdo se abrirán diferentes puntos de venta de The Entertainer en Bombay durante la primera mitad del año 2020, en un plan que forma parte de la estrategia de la cadena juguetera para entrar en el creciente mercado indio. Así, el retailer llevará al país una selección de juguetes de acción y figuras, juguetes de peluche, juegos de manualidades, rompecabezas, juguetes de aire libre, coleccionables e incluso productos de su marca propia Addo.

Gary Grant, cofundador de The Entertainer, ha comentado que “estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo con Reliance Brands Limited para llevar The Entertainer a la India”. Además, Grant también ha señalado que “India es una prioridad clave en nuestra expansión internacional y Reliance Brands cuenta con un equipo profesional y dedicado con gran conocimiento y experiencia del retail”. Precisamente dentro de esta estrategia de internacionalización de la cadena británica, a finales de 2018 The Entertainer adquirió la cadena juguetera española Poly, con más de 57 establecimientos en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS