Distribución juguetera

Miguel Ángel Carrasco, nuevo Director Comercial y de Marketing de Toys “R” Us España y Portugal

  • 22 de Ene, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Miguel Ángel Carrasco liderará los proyectos para el impulso de la compañía, la transformación online, el nuevo concepto de tiendas experienciales y el desarrollo de marca.

Toys “R” Us ha nombrado a Miguel Ángel Carrasco como nuevo Director Comercial y de Marketing en España y Portugal, posición desde la que liderará los nuevos proyectos para el impulso de la compañía juguetera. Carrasco, al que hemos entrevistado recientemente, cuenta con un amplio conocimiento del sector retail y con más de 20 años de experiencia dirigiendo equipos comerciales en empresas como Bodybell, Sephora o Springfield. Los dos últimos años, además, ha ejercido como consultor en Metica Retail Thinking

Tras su nombramiento Miguel Ángel Carrasco ha señalado que “llego a este nuevo proyecto y a este sector atraído por la notoriedad de una marca como Toys “R” Us y muy animado con la posibilidad que me ofrece de, además de vender productos, vender ilusión”. Desde su nueva posición, Carrasco asume nuevos retos como fomentar el cambio cultural de la empresa para poner al cliente en el centro, el desarrollo de nuevos espacios experienciales en tienda o aumentar el peso de la venta online, con el objetivo de llegar al 20 % en el total de la venta en los próximos años.

Si quieres compartir...