Actualidad Info Actualidad

TOP CONTENIDOS JUGUETES

TOP WEB: los 10 contenidos más visitados en diciembre

Redacción - JUGUETES b2b15/01/2020

Lo más leído en la página web de JUGUETES b2b durante el mes de diciembre incluye análisis, noticias del sector, tendencias y mucho más.

Imagen

A continuación, presentamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en la web de JUGUETES b2b, en el último mes de diciembre:

1. TOP WEB: los 10 contenidos más visitados en septiembre: Lo más leído en la página web de JUGUETES b2b durante el mes de septiembre incluye entrevistas, noticias del sector, tendencias y mucho más.

2. Bizak presenta su línea de juguetes de Toy Story: Tras casi un cuarto de siglo desarrollando productos para Toy Story, Bizak lanza la gama más completa teniendo en cuenta los gustos y preferencias de los fans.

3. 6 tendencias jugueteras para 2019: The Toy Association presentó las principales tendencias del sector juguetero durante la celebración de la 116ª edición de la North American International Toy Fair.

4. ¿Cómo será el consumo en 2030?: Con el final de una década y el inicio de otra nueva en 2020, los expertos ya empiezan a hacer proyecciones sobre cómo cambiará el mercado y el consumo los próximos diez años.

5. ¿Cuáles son los principales desafíos para el sector juguetero?: Mostramos las valoraciones más significativas de una selección de empresas vinculadas al sector del juego y el juguete.

6. Nici lanza al mercado los peluches de la marca Glubschis: Nici y Carletto (propietario de la marca Glubschis) han llegado a un acuerdo de colaboración para lanzar una línea de peluches con ojos grandes.

7. ¿Cuál es la situación del sector juguetero?: En este análisis mostramos las valoraciones más significativas de los profesionales de una selección de empresas vinculadas al sector del juego y el juguete.

8. La AEFJ presenta sus previsiones para final de año: Según la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, la industria juguetera española crecerá este año en torno al 4% y alcanzará los 1.600 millones de euros de facturación.

9. Injusa lanza una nueva marca para mascotas: Frente a una industria marcada por el bajo índice de maternidad y la digitalización de los juguetes, Injusa decide lanzar una nueva marca para abrirse paso en nuevos mercados. Esta vez se trata de 'Loboo' y va dirigida exclusivamente a animales.

10. Entrevista a Alexis Lanzas, director general de Schleich Iberia: Schleich, conocida por la creación de animales y figuras con el máximo rigor y calidad, pintados a mano y diseñados en Alemania, donde la multinacional tiene su sede, comparte con nosotros su visión sobre el sector juguetero.

Empresas o entidades relacionadas

Nici Ibérica de Comercio Internacional, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS