Actualidad Info Actualidad

Expansión en Asia

Eurekakids abrirá 25 tiendas en China este 2020

Redacción - JUGUETES b2b10/01/2020

La firma de juguetes didácticos fundada en el 2002 en Girona abre este año 25 tiendas en China. Su ambicioso internacional plan pretende tener, en el 2024, un total de 230 tiendas en todo el continente asiático.

Imagen

La cadena de juguetes didácticos de Girona, Eurekakids, se encuentra en plena fase de expansión y ha presentado recientemente su ambicioso plan de abrir 25 tiendas en China. De hecho, el mismo plan pretende, cara al 2024, tener un total de 230 tiendas -entre propias y franquicias- en total en el continente asiático, lo que supondría más del 40 % de sus puntos de venta en todo el planeta.

Hasta la fecha, la cadena ya comercializaba sus juguetes en China pero no contaba con tiendas propias. Desde que en el 2008 iniciaran su proceso de internacionalización se han implantado ya 10 sucursales y 15 franquicias que se abrirán a lo largo del 2020. Otro dato que celebra Eurekakids es que en el 2019 se alcanzaron unas ventas por valor de 38 millones de euros.

Eurekakids presume en su catálogo de más de 7.000 referencias y de ellas la mayoría son de uno de los socios de la firma, la alemana Hape, conocida por sus juguetes exclusivamente de madera. Si te interesa saber más, aquí puedes leer la entrevista a Marta Roger y Erik Mayol, fundadores de Eurekakids.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS