Industria juguetera

Stadlbauer distribuye los juguetes de la marca Revell

  • 07 de Ene, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Desde este mismo mes de enero Stadlbauer Marketing + Vertrieb GmbH se ha hecho cargo de la distribución de los productos de la marca Revell.

La empresa alemana Stadlbauer Group (Stadlbauer Marketing + Vertrieb GmbH), grupo internacional con marcas que aportan un portfolio variado de productos para el ocio, el entretenimiento y el lifestyle (como Carrera), distribuye desde este mismo mes de enero los productos de la marca alemana Revell. Tras este acuerdo, el equipo de ventas de Stadlbauer presentará toda la gama de productos de su última adquisición en la próxima edición de la feria internacional del juguete Spielwarenmese (Núremberg, Alemania).

Revell es una empresa juguetera almena con más de 60 años de experiencia en el sector, especializada en la fabricación y comercialización de kits para construir modelos reales de plástico a escala, de diferentes vehículos como aviones, coches, helicópteros, barcos o camiones, entre otros. También cuentan con una colección de productos licenciados, con algunos de los vehículos más icónicos de propiedades como Star Wars o Scooby-Doo.

Si quieres compartir...