Feria Juguetes

Hong Kong se prepara para la feria del juguete más grande de Asia

  • 20 de Dic, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Los profesionales del sector juguetero se reunirán en el evento considerado el más importante del continente asiático del sector juguetero.

En la que será la 46ª edición de la Hong Kong Toys & Games Fair reunirá a nada menos que 2.000 expositores de todo el mundo y a 50.000 profesionales que acudirán al evento para descubrir las que serán las tendencias del 2020 y las principales novedades a destacar.

Este año la feria cuenta con 6 pabellones grupales en los que se presentarán los productos de todo el mundo, desde China, el Reino Unido hasta España, entre muchos otros países. En el 2019, más de 51.000 compradores visitaron la feria

Amplia presencia de juguetes STREAM

Como ya se sabe, en el continente asiático domina la temática tecnológica en todos los ámbitos, y también en el de los juguetes. Los juguetes STREAM son una tendencia al alza en el mercado actual y por eso, la zona del evento dedicada a los juguetes Smart Tech Toys tendrá la presencia de una amplia gama de juguetes tecnológicos que incorporan lo último en avances digitales: por ejemplo, la Realidad Aumentada, Mixta y Virtual, los juguetes que funcionan con apps móviles, los juguetes de temáticas educativas como la tecnología, la ingeniería, la robótica y la ciencia.

La Baby Products Fair, cada día más importante

En las mismas fechas que la feria de juguetes se celebra, paralelamente, la Hong Kong Baby Products Fair. Esta vez será la 11ª edición del evento y reunirá a más de 600 expositores de todo el mundo. El año pasado logró la asistencia de unos 34.000 profesionales del sector. 

Si quieres compartir...