Actualidad Info Actualidad

Detallistas jugueteros

Toy Planet prevé cerrar la campaña navideña en positivo

Redacción - JUGUETES b2b30/12/2019

La cadena de jugueterías Toy Planet prevé cerrar la campaña de Navidad 2019/2020 con un crecimiento del 2 % en sus ventas.

Imagen

La cadena nacional de jugueterías Toy Planet ha anunciado su previsión para la actual campaña de Navidad. Así, según las previsiones de la juguetera, esperan cerrar la campaña navideña 2019/2020 con un aumento en las ventas del 2 %. Estas previsiones vienen dadas, sobre todo, por la tendencia cada vez más común de concentrar las ventas en el mes de diciembre. Por otra parte, la campaña de Reyes (65 %) sigue concentrando un mayor porcentaje de ventas que la de Papá Noel (35 %).

En cuanto a tendencias, desde Toy Planet destacan, a medio plazo, las relacionadas con el ofrecer productos del sector a segmentos de población que, a priori, no estaban contemplados, familias y tercera edad. Y en este sentido señalan que los juegos de mesa son uno de los segmentos que más está creciendo. “Son un antídoto para las familias, ante el abuso de la tecnología en los hogares, permitiendo juntar a todos los miembros alrededor de la mesa”, asegura Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS