Detallistas jugueteros

Toy Planet prevé cerrar la campaña navideña en positivo

Toy Planet prevé cerrar la campaña navideña en positivo
  • 01 de Ene, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La cadena de jugueterías Toy Planet prevé cerrar la campaña de Navidad 2019/2020 con un crecimiento del 2 % en sus ventas.

La cadena nacional de jugueterías Toy Planet ha anunciado su previsión para la actual campaña de Navidad. Así, según las previsiones de la juguetera, esperan cerrar la campaña navideña 2019/2020 con un aumento en las ventas del 2 %. Estas previsiones vienen dadas, sobre todo, por la tendencia cada vez más común de concentrar las ventas en el mes de diciembre. Por otra parte, la campaña de Reyes (65 %) sigue concentrando un mayor porcentaje de ventas que la de Papá Noel (35 %).

En cuanto a tendencias, desde Toy Planet destacan, a medio plazo, las relacionadas con el ofrecer productos del sector a segmentos de población que, a priori, no estaban contemplados, familias y tercera edad. Y en este sentido señalan que los juegos de mesa son uno de los segmentos que más está creciendo. “Son un antídoto para las familias, ante el abuso de la tecnología en los hogares, permitiendo juntar a todos los miembros alrededor de la mesa”, asegura Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

Si quieres compartir...