Campaña navideña de juguetes

Juguettos presenta su spot para la campaña de Navidad

  • 13 de Dic, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

En el anuncio Juguettos apuesta por evocar a los recuerdos felices que se crean durante el periodo navideño y mantiene su compromiso con la integración.

La cadena juguetera Juguettos ya ha lanzado su spot para la campaña de Navidad, evocando a los recuerdos felices que se generan durante este periodo de magia y felicidad. En el anuncio se pueden ver imágenes de tres generaciones de una misma familia durante la época navideña, desde que van a una tienda de juguetes a hacer su carta, hasta la misma mañana en la que abren los regalos.

Desde Juguettos destacan que ya son tres generaciones las que han vivido su infancia con ellos, de aquí el tema central del anuncio. “Llevamos toda la vida jugando juntos. Hemos estado en la vida de familias enteras y queremos seguir formando parte de ellas muchos años más”, apuntan desde la juguetera. Asimismo, Juguettos también mantiene su compromiso con la integración social en su anuncio, en el que participan actores y actrices de diferentes generaciones y con diversidades funcionales.

Si quieres compartir...