Actualidad Info Actualidad

Campaña navideña de juguetes

Juguettos presenta su spot para la campaña de Navidad

Redacción - JUGUETES b2b13/12/2019

En el anuncio Juguettos apuesta por evocar a los recuerdos felices que se crean durante el periodo navideño y mantiene su compromiso con la integración.

Imagen

La cadena juguetera Juguettos ya ha lanzado su spot para la campaña de Navidad, evocando a los recuerdos felices que se generan durante este periodo de magia y felicidad. En el anuncio se pueden ver imágenes de tres generaciones de una misma familia durante la época navideña, desde que van a una tienda de juguetes a hacer su carta, hasta la misma mañana en la que abren los regalos.

Desde Juguettos destacan que ya son tres generaciones las que han vivido su infancia con ellos, de aquí el tema central del anuncio. “Llevamos toda la vida jugando juntos. Hemos estado en la vida de familias enteras y queremos seguir formando parte de ellas muchos años más”, apuntan desde la juguetera. Asimismo, Juguettos también mantiene su compromiso con la integración social en su anuncio, en el que participan actores y actrices de diferentes generaciones y con diversidades funcionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS