Epoch para imaginar

Valencia acoge la exposición de Sylvanian Families

Valencia acoge la exposición de Sylvanian Families
  • 11 de Dic, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Desde el pasado 25 de noviembre y hasta el próximo 6 de enero, el Ateneo de Valencia acoge esta exposición con 500 figuras, la más grande de Europa.

El pasado 25 de noviembre se inauguró en el Ateneo Mercantil de Valencia la exposición de Sylvanian Families, que cuenta con 500 figuras y es la más grande de Europa. Masashige Kimura, director ejecutivo del departamento de ventas internacionales de Epoch, Juan Pedro Devesa, director general de Epoch para Imaginar -filial española de la multinacional japonesa-, y Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo, estuvieron presentes en la inauguración de la exposición, que se alargará hasta el próximo 6 de enero.

En los 170 de metros de exposición, los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades, como la recreación de la Aldea Sylvanian y de la Sylvanian Families Town, talleres de actividades, talleres de cuentacuentos o actividades para colorear, entre otras. Además, en este espacio también se ha instalado una pop up store con piezas exclusivas que solo se pueden adquirir en la exposición.

Si quieres compartir...