Contenido Patrocinado

Colorbaby consigue dos galardones en los Premios TodoPapás 2019

  • 12 de Dic, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Winfun y el Elefante Actividades de Madera 5 en 1 de Woomax son los dos productos de Colorbaby reconocidos en sus respectivas categorías en los Premios TodoPapá 2019.

Colorbaby ha triunfado en la XII Edición de los Premios TodoPapás 2019, con dos galardones para dos de sus productos -presentaron 4 en diferentes categorías-. En esta edición de los premios que organiza esta página web especializada en el embarazo y los primeros años del bebé, han participado 4.363 padres y madres, que han votado los mejores productos del año en puericultura pesada, ligera, alimentación infantil y juguetes. Así, el primer premio de Colorbaby ha sido para el Volante de simulación para bebés Winfun, escogido como el mejor juguete del año en la categoría de Juguetes para bebé, con el 53,61 % de los votos.

  • Volante de simulación para bebés Winfun

Por su parte, el Elefante Actividades de Madera 5 en 1 de Woomax ha sido escogido como el mejor Juguete didáctico del año, con el 57,26 % de los votos. Colorbaby reafirma así su apuesta por los juguetes de madera con su nueva marca Woomax que, además, cuenta con una línea exclusiva de licencia Disney. Asimismo, el Elefante Actividades Madera 5 en 1 también ha sido seleccionado por la Guía AIJU 3.0 2019-2020. Una muestra más del buen recibimiento que está teniendo este juguete.

  • Elefante Actividades de Madera 5 en 1 de Woomax

 

Si quieres compartir...