Contenido Patrocinado

QPlay presenta el Triciclo Nova

  • 03 de Dic, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La compañía alemana especializada en triciclos y productos para el bebé presenta su última novedad, el Triciclo Nova, disponible en diferentes colores.

QPlay es el resultado de la evolución del primer negocio del Sr. Tiger, fundador de Little Tiger en China, que en el año 2000 decidió empezar a producir triciclos. La compañía nació con el sueño de un niño: “Cuando era un niño siempre quise tener un triciclo, pero lamentablemente mi familia no se lo podía permitir. En ese momento me hice una promesa a mi mismo, ‘algún día lo tendré’. Cuando tenía 18 años ya tuve mi primera comanda de 100 triciclos y ese mismo año fundé mi compañía”, explica el Sr. Tiger.

La compañía cuenta, además, con diferentes sucursales y showrooms repartidos por el mundo. Una de las sucursales, QPlay South Europe, se encuentra en España, ubicada concretamente en Onil (Alicante), y es la sucursal desde donde se dirigen todas las operaciones de Europa Occidental.

  • José Claudio Gisbert, CEO de QPlay en el Sur de Europa

Ahora, QPlay presenta su última novedad, el Triciclo Nova un triciclo evolutivo con ruedas de aire perfecto para bebés entre los 10 hasta los 36 meses de edad. Se trata de un triciclo plegable que incluye todas las comodidades para disfrutar con tu peque de un paseo agradable y relajado. Además, es totalmente plegable y no ocupa apenas espacio. El triciclo está diseñado especialmente para ofrecerle un máximo confort al peque y la máxima comodidad a los padres, ya que cuando no se usa se puede plegar y guardarlo en el coche, debajo de la cama o en cualquier rincón.

Características

Triciclo totalmente plegable. Sistema de plegado fácil para facilitar su transporte y almacenamiento
Triciclo con chasis y estructura metálica
Asiento con respaldo reclinable para que pueda echarse una mini siesta si están cansaditos
Asiento giratorio para que puedas poner al bebé mirando hacia a ti
Barra de empuje ajustable para control parental en altura y telescópico
Barra de empuje desmontable
Ruedas de aire de 8.5" y 7.5"
Capota de tela y extensible con protección UV
Reposapiés primeros meses
Reposapiés plegables
Pedales antideslizantes
Sistema de pedal y dirección libre
Portabotellas
Arnés de seguridad de 5 puntos para mayor seguridad
Dispositivo de freno en ambas ruedas traseras para garantizar que el triciclo permanezca en su lugar cuando esté estacionado
Evolutivo 10 m > 36 m
Peso máximo recomendado 25 kg
Materiales: Aluminio, PP, PVC, ABS y EVA

Si quieres compartir...