Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

La HKTDC ofrece incentivos para los visitantes a la Hong Kong Toys & Games Fair

Redacción - JUGUETESb2b09/12/2019

Los nuevos compradores que quieran asistir a la feria internacional del juguete que se celebra en Hong Kong podrán disfrutar de algunos incentivos exclusivos.

Imagen

Del 6 al 9 de enero se celebra una nueva edición de la Hong Kong Toys & Games Fair, que organiza el Hong Kong Trade Development Council. De cara a esta nueva edición, la organización ofrece incentivos exclusivos para nuevos compradores (a escoger entre uno de los dos):

- Subvención de hotel hasta 3 noches
- Reembolso de viaje hasta 230 dólares americanos

Para optar a estos beneficios o pedir más información, es necesario contactar con Barcelona Consultant a través de su teléfono: 93 236 09 30; o de su correo electrónico: barcelona.consultant@hktdc.org.

Asimismo, también es posible conseguir una entrada electrónica gratis y ahorrar 100 dólares HK registrándose en la feria a través de sus principales canales: hktoyfair.com/ex/11 (página web); hktoyfair.hktdc.com/ex/pre-reg (móvil); o de la aplicación HKTDC Marketplace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS