8ª edición en Barcelona

El 23 y 24 de noviembre se celebra 'Dau', el festival del juego

  • 13 de Nov, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Barcelona acoge el certamen del juego conocido como el 'Dau', un espacio en el que los asistentes podrán conocer lo último en juegos. El festival es para todas las edades (hay juegos para niños, adultos y para el colectivo sénior).

Por octava vez (consecutiva), la ciudad condal acoge a lo que se llama 'la gran fiesta del juego'. Es el festival 'Dau' Barcelona. El Ayuntamiento de Barcelona y el Instituto de Cultura de Barcelona son los responsables de organizar el certamen que tendrá lugar durante los próximos 23 y 24 de noviembre (de 10 a 20 h.) en el recinto de la Fábrica de Creación Fabra i Coats.

Desde su primera edición en el 2012 el festival ha crecido ofreciendo cada año más actividades, más espacios de juego, más asistentes y entidades que participan. La entrada es libre y quienes lo visiten verán todo tipo de formas de incorporar 'el juego a su vida de cada día', según aseguran fuentes del certamen.

Los espacios del festival son los siguientes:

El Dauet es un espacio en el que las editoriales especializadas en juego infantil presentarán todo su catálogo para los niños.

El Gran Dau, con 250 mesas para jugar en familia, en pareja... y, sobre todo, sirve para conocer nuevos juegos. Ahí se expondrá lo último en juegos de mesa y clásicos reinventados.

El espacio Dau Pro, es una zona de acceso limitado a editores, autores, ilustradores, prensa, distribuidores, tiendas, clubs y otros actores del mundo del juego.

Si quieres compartir...