3a edición

Game On Madrid, el punto de encuentro de los amantes de los juegos de mesa

  • 07 de Nov, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

El Game On Madrid es el certamen que reunirá durante tres días consecutivos a profesionales y apasionados de los juegos de mesa. Un Escape Room, más de 150 mesas de juego y una Marvel Champions son solo algunas de las propuestas de la cita.

Los próximos 15, 16 y 17 de noviembre se celebra en Madrid el certamen pensado para los amantes de los juegos de mesa y los coleccionables. Es el Game On Madrid y esta es ya su tercera edición.

El lugar de la convención es el estadio Wanda Metropolitano, en el que caben más de 150 meses de juego para partidas de juegos de cartas,  con tableros, de rol, infantiles... En definitiva, una cita para todo y para todos. Además del espacio y los juegos, se celebrarán torneos, entre los que destaca el Marvel Champions y con el foco puesto en los superhéroes del momento. También habrá una zona dedicada especialmente al 'Escape Room' así como una actuación del Mago Roncero.

Game On es un encuentro de dieciséis editoriales del sector bajo el paraguas de Asmodee para presentar sus mejores juegos de mesa y novedades, en el que además los asistentes contarán con una zona de juegos en vivo en la que se podrán probar y disfrutar todas las novedades durante el desarrollo de la convención. El pasado año Game On cerró sus puertas con una afluencia de más de 4.000 visitantes.

 

Si quieres compartir...