Actualidad Info Actualidad

500 personas más trabajarán en la cadena juguetera

Toy Planet reforzará su plantilla para Navidad

Redacción - JUGUETES b2b05/11/2019

Ante la expectativa de incrementar sus ventas en hasta un 2%, la juguetera Toy Planet prevé aumentar su plantilla en hasta un 50%, con 500 nuevos puestos de trabajo durante toda la Campaña.

Imagen

La Campaña de Navidad ha empezado y con ello las expectativas de los próximos dos meses: los hábitos de compra, el consumo de juguetes, si aumentarán o disminuirán determinadas categorías, etcétera. En el caso de la cadena juguetera Toy Planet, a nivel nacional se espera incrementar las ventas en hasta un 2%, a tiendas constantes, y del 6 % si incorpora los nuevos puntos de venta de este 2019 (10 en total).

“Creemos que el sector lleva dos años de estabilidad, y si aplicamos las acciones que contempla nuestro Plan Estratégico, que pasan principalmente por mejorar los canales de venta físico y el online, ello nos permite ser optimistas para esta campaña”, explica Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet. A lo que añade que “creemos que un modelo de negocio como el nuestro, cuyo uno de sus pilares fundamentales es el servicio, no puede permitirse que el aumento de volumen de negocio afecte a la calidad del mismo”, indica Gaspar. Así, la compañía también ha comunicado su intención de reforzar la plantilla de sus 230 establecimientos y 50 almacenes repartidos por todo el territorio nacional. En concreto esperan aumentar en un 50% la plantilla, lo que supondría unos 500 puestos nuevos de trabajo durante toda la Campaña.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS