500 personas más trabajarán en la cadena juguetera

Toy Planet reforzará su plantilla para Navidad

  • 05 de Nov, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Ante la expectativa de incrementar sus ventas en hasta un 2%, la juguetera Toy Planet prevé aumentar su plantilla en hasta un 50%, con 500 nuevos puestos de trabajo durante toda la Campaña.

La Campaña de Navidad ha empezado y con ello las expectativas de los próximos dos meses: los hábitos de compra, el consumo de juguetes, si aumentarán o disminuirán determinadas categorías, etcétera. En el caso de la cadena juguetera Toy Planet, a nivel nacional se espera incrementar las ventas en hasta un 2%, a tiendas constantes, y del 6 % si incorpora los nuevos puntos de venta de este 2019 (10 en total).

“Creemos que el sector lleva dos años de estabilidad, y si aplicamos las acciones que contempla nuestro Plan Estratégico, que pasan principalmente por mejorar los canales de venta físico y el online, ello nos permite ser optimistas para esta campaña”, explica Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet. A lo que añade que “creemos que un modelo de negocio como el nuestro, cuyo uno de sus pilares fundamentales es el servicio, no puede permitirse que el aumento de volumen de negocio afecte a la calidad del mismo”, indica Gaspar. Así, la compañía también ha comunicado su intención de reforzar la plantilla de sus 230 establecimientos y 50 almacenes repartidos por todo el territorio nacional. En concreto esperan aumentar en un 50% la plantilla, lo que supondría unos 500 puestos nuevos de trabajo durante toda la Campaña. 

Si quieres compartir...