Organizado por la AEFJ

Llega una nueva edición de Juguetes Pre-show

  • 04 de Nov, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha organizado un año más el Juguetes Pre-show, que se celebrará del 5 al 8 de noviembre en Alicante.

Del 5 al 8 de noviembre se celebra la tercera edición de Juguetes Pre-show, organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), en las instalaciones del hotel Villa Gadea de Altea (Alicante). El evento contará con un completo programa en el que además de las agendas de reuniones para empresas y clientes, los asistentes también podrán ver distintas presentaciones y ponencias relacionadas con diferentes aspectos del sector juguetero.

Las tendencias en juego y juguetes, los nuevos hábitos de consumo, el marketing digital, las acciones en redes sociales, las previsiones de campaña o el riesgo de ciberataques a empresas jugueteras son algunos de los temas que se tratarán en las diferentes conferencias. Así, el trabajo de agenda de las empresas se complementa con información y formación en temas de actualidad para el sector juguetero. Pablo Garrido, adjunto a CEO de Toys’R’Us; Carla González y Ramón de Meer, de Universal Iberia; Fernando Pérez, de NPD, o María Costa, de AIJU, son algunos de los ponentes del evento.

Si quieres compartir...