Próxima edición Diciembre

Conozca los contenidos de la próxima edición de JUGUETES b2b Diciembre

  • 04 de Nov, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Desde la redacción de JUGUETES b2b ya estamos trabajando en el nº 234 de la revista, que llegará a nuestros lectores el próximo mes de diciembre.

Les informamos que la próxima edición de JUGUETES b2b Diciembre ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestros contenidos o comentar cualquier aspecto de la actualidad de su empresa y del sector contactando con nosotros a través de los correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com, o.cortes@edicionesjust.com y a.biesot@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista JUGUETES b2b:

Informe Especial: JUGUETES DE PERMANENTE

En este último número del año publicaremos un Informe Especial sobre los Juguetes de Permanente. En él analizamos las principales tendencias de mercado y presentamos las apuestas de las empresas del sector juguetero para este periodo de ventas, que corresponde a los primeros seis meses del año y sirve para dinamizar las ventas y mantener la actividad en el mercado juguetero, tratando de combatir la estacionalidad del sector.

Dossier Especial: MERCADO INTERNACIONAL DEL JUGUETE
En este dossier especial, mostramos dos contenidos diferenciados: El sector juguetero en el mundo, donde damos a conocer datos destacados del mercado juguetero global recogidos a partir de las principales tendencias del panorama internacional; y Empresas con proyección internacional, en el que presentamos una selección de perfiles corporativos de compañías destacadas del sector del juguete, así como agrupaciones de compra, con el objetivo de dar a conocer su actividad y su especialidad dentro del sector juguetero.

GUÍA DEL SECTOR DEL JUGUETE 2020
Para finalizar el año ponemos a disposición de nuestros lectores la Guía del Sector del Juguete 2020, en la que presentamos la información general sobre una selección de empresas vinculadas a la industria del juguete en el mercado nacional, con todos sus datos de contacto actualizados.

Si quieres compartir...