Previsiones de Navidad y Reyes 2019/2020

Toys "R" Us presenta su top 20 de juguetes para esta Navidad

Toys R Us presenta su top 20 de juguetes para esta Navidad
  • 31 de Oct, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Toys "R" Us presenta su top 20 de los que prevé que serán los juguetes más deseados para la Campaña de Navidad y Reyes. Además, la juguetera está de enhorabuena por las recientes aperturas de tiendas nuevas en nuestro país. 

Los días de mirar una y otra vez el catálogo de juguetes, de las compras de última hora, de la carta a los Reyes Magos, de abrir regalos y jugar horas y horas están a punto de llegar, y con ello las novedades en los juguetes estrella de estas fiestas. Por eso, en Toys "R" Us ya nos descubren su top 20 de juguetes para que los más pequeños (y los padres) vayan haciendo sus elecciones. Según la juguetera, los productos que publicamos en la siguiente Galería de artículos serán la tendencia de estas Navidades. Cabe destacar que se prevé que los productos más vendidos serán aquellos relacionados con los últimos estrenos cinematográficos, así como los que incluyen novedades tecnológicas y creatividades varias. Los juegos de mesa también tendrán gran éxito.

Recientes aperturas en España 
La compañía juguetera está de enhorabuena también por su reciente inauguración de una tienda experiencial en Murcia y otra tienda urbana en Madrid. Ambas forman parte de la expansión del negocio y de la transformación de sus formatos: la primera, como ya hemos dicho, es una tienda ‘experiencial’ que apuesta más que nunca por el lema de la compañía Prohibido no tocar. En ella hay todo para que el visitante pueda tocar, jugar, disfrutar de los productos del establecimiento in situ y en tiempo real.

También la tienda que inauguró Toys "R" Us recientemente en Madrid es parte de la expansión de la juguetera que, con el objetivo de acercarse al consumidor en plena ciudad, abrió una tienda en la concurrida y céntrica calle de Alcalá (número 338) en un local de más de 450 m². 

 

Si quieres compartir...   

Galería


Muñeca Elsa de la película Frozen 2, HASBRO.
Harry Potter, Torre del Reloj de Hogwarts de LEGO.
Playset Monster Roller Heroe, de SuperZings S, MAGIC BOX.
Rizmo Berry, BIZAK.
Bebés Llorones, Lágrimas Mágicas Casita Alada (varios modelos), IMC Toys.
Piny-Pon Playset Trampas en la Comisaría, FAMOSA.
Bakugan, Dragonoid Maximus, BIZAK.
LOL Surprise, Muñeca Fashion OMG, GIOCHI PREZIOSI..
The Bellies, Kuki Cute, FAMOSA.
Adoptanimals. Familia Adoptanimals, BIZAK.
Sylvanian Families. Casa con luces, EPOCH PARA IMAGINAR.
Barbie. Supercaravana de Barbie, MATTEL.
Nenuco. Silla de paseo para Nenuco con muñeca, FAMOSA.
So Soap. Fábrica de Jabón, CANAL TOYS.
Nerf-Fornite AR-L, HASBRO.
Casa de los Bellies, FAMOSA.
Aqua Dabra. Set Acuario, QOLOR FIVE STARS.
So Slime. Fábrica Slimelicious, CANAL TOYS.
Blinger. Estudio Colección Diamante, BIZAK
Estadio de Beyblade Cross, HASBRO.