Actualidad Info Actualidad

Próxima edición

Próximamente JUGUETES b2b nº 233 (noviembre 2019)

Redacción - JUGUETES b2b28/10/2019

En breve saldrá de la redacción, en formato impreso y digital, el número 233 de JUGUETES b2b, con contenidos relacionados con el sector juguetero.

Imagen

En breve llegará a nuestros lectores una nueva edición de JUGUETES b2b (nº 233, noviembre 2019), con contenidos de interés profesional sobre el sector juguetero, tanto en formato impreso como en formato digital. En esta edición destaca el Pulsómetro del Sector Juguetero, con las valoraciones de los profesionales de la industria y la distribución juguetera. A continuación, repasamos éste y otros contenidos relevantes de este número:

INFORMES ESPECIALES


PULSÓMETRO DEL SECTOR JUGUETERO

En la próxima edición de la revista JUGUETES b2b ofrecemos al lector el Pulsómetro del Sector Juguetero, en el que analizamos detalladamente la situación del sector, su evolución y tendencias, además de los principales retos para 2020. Así, los profesionales de las empresas referentes del sector del juguete nos ofrecen su visión y análisis para poder mostrar las tendencias, las novedades y el comportamiento de los consumidores en la actualidad, datos que nos ayudan también a afrontar la próxima Campaña de Navidad y Reyes 2019/2020.

PREPARACIÓN DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360º PARA NAVIDAD
La Campaña de Navidad y Reyes es la acción del año que alberga mayor concentración de ventas y promoción de juegos y juguetes del año. Las marcas del sector ponen todo su empeño y esfuerzo en las campañas de publicidad y marketing en los medios de comunicación y en sus diferentes canales de difusión: televisión, Internet, redes sociales, Youtube… En la próxima edición de nuestra revista JUGUETES b2b analizamos cómo las compañías del sector preparan sus estrategias publicitarias y planes de medios con el objetivo de sacar el mayor rendimiento a cada uno de sus canales.

INFORME ESPECIAL: EXPERIENCIA DE COMPRA
Nuestros lectores podrán disfrutar de un exhaustivo análisis en el que profundizamos en la experiencia de compra y en cómo satisfacer las necesidades del consumidor de acuerdo a las tendencias actuales. En un contexto protagonizado por las ventas online y el uso de las nuevas tecnologías, mostramos ejemplos reales de puntos de venta que nos muestran cómo incorporan las nuevas tecnologías en sus tiendas y ofrecen una experiencia de compra al usuario.

ENTREVISTAS

Schleich: De la mano de Alexis Lanzas, director general de Schleich Iberia, repasamos la actualidad de la empresa y sus planes de futuro.

Gargamel Joguines: Miquel Molist, administrador único del punto de venta especializado en Vic, nos detalla las acciones que llevan a cabo para fidelizar a la clientela.

Lúdilo: Sandra Gómez, directora general de Lúdilo, comparte en esta entrevista la actualidad de la compañía y nos cuenta las particularidades de su negocio.

Además, publicamos un reportaje a Colorbaby y sus nuevas instalaciones, y otras secciones habituales como Noticias, Entrevistas Flash a expertos, Tendencias, Top 10 o Retrospectiva, completarán este número de la revista.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS