Negocio en expansión

Eurekakids abre dos tiendas más: en Riviera Maya y en Barcelona

  • 29 de Oct, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Son dos destinos totalmente diferentes (y muy separados físicamente) pero forman parte de la misma expansión. Eurekakids amplía su red de tiendas por todo el mundo y esta vez es en Playa del Carmen (Riviera Maya) y en Molins de Rei (Barcelona).

Con la inauguración de la nueva tienda de Eurekakids en Molins de Rei (Barcelona) ya son 110 las tiendas que tiene el grupo juguetero en España, y 19 en el área metropolitana de Barcelona. El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la Calle Mayor 46 de esta población en un espacio de unos 65 m². 

Por otro lado, en Riviera Maya, exactamente en el centro comercial Quinta Alegría en Playa del Carmen se ha abierto otra tienda de unos 55 m² y es la novena tienda de México.

Eurekakids se encuentra ya por todo el planeta, con tiendas en, por ejemplo: Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Honduras, Hong Kong, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Omán, Portugal, Qatar, Rumania, Senegal, Austria, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Alemania, México y Hungría, además de la reciente apertura en Bosnia.

 

 

Si quieres compartir...