Actualidad Info Actualidad

Incrementos de las exportaciones

China aumenta sus exportaciones de juguetes en casi un 17%

Redacción - JUGUETES b2b30/10/2019

Los juguetes exportados desde China en el 2019 han sido de un valor de 31.520 millones de dólares. La cifra supone un 16,7% de aumento interanual y los expertos atribuyen el éxito a la innovación tecnológica en los productos.

Imagen

Durante la última feria de juguetes celebrada en China -la China Kids Expo (Shanghái)- ha salido a la luz que las exportaciones de juguetes desde China, tan solo entre enero y agosto de 2019, fueron de un valor de 31.520 millones de dólares. La cifra se traduce en un aumento del 16,7% interanual que Liang Mei, presidenta de la Asociación de Juguetes y Productos Juveniles de China, atribuye directamente a la "innovación científica" del mercado global que, a su vez, ha permitido incrementar la competitividad de los juguetes hechos en el país.

Las exportaciones realizadas desde el gigante asiático van desde animales de peluche, muñecas, coches para bebé, videojuegos, juguetes educativos, entre otros productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS