Inauguración en Londres

FAO Schwarz llega a Europa

  • 25 de Oct, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La icónica juguetería neoyorquina, conocida también por el famoso piano gigante que aparece en la película 'Big', FAO Schwarz, llega al Reino Unido e inicia así su plan de expansión en Europa.

FAO Schwarz, la famosa juguetería neoyorquina, ya está en tierras europeas con Londres como el escenario escogido para el privilegiado aterrizaje. La tienda se ha ubicado en el centro comercial Selfridges, ubicado en la conocida Oxford Street, en un espacio de más de 2.000 metros cuadrados.

La tienda de juguetes dentro de Selfridges contará con una amplia oferta de juguetes y, además, una línea exclusiva del centro comercial. Entre el catálogo de juguetes hay de todo y para todas las edades: desde preescolar, para adolescentes, niños y niñas. 

La nueva tienda se convierte así en la segunda más grande de todo el mundo, tras la tienda de Beijing. "Selfridges es el lugar ideal para abrir una nueva tienda e iniciar nuestra expansión en Europa", ha declarado Jan-Eric Kloth, COO en ThreeSixty Group (ldueños actuales de FAO Schwarz), a lo que añadió que "Selfridges está totalmente alineado con nuestros objetivos de mantener el retail tradicional pero combinándolo con la experiencia de compra in situ para los consumidores".

Si quieres compartir...