Nombramiento

David Vidrier, nuevo director comercial de Schleich Iberia

  • 24 de Oct, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Las responsabilidades del nuevo director comercial pasan por la gestión de 7 representantes repartidos por la geografía española, creando en cada comunidad un servicio de atención al cliente y gestión del punto de venta.

Schleich Iberia ha nombrado a David Vidrier como nuevo director comercial. Sus responsabilidades en la compañía pasan por la gestión de 7 representantes repartidos por la geografía española, creando en cada comunidad un servicio de atención al cliente, de gestión del punto de venta y de aproximación a las necesidades continuas de los clientes y consumidores. El objetivo que se han marcado es conseguir convertir el equipo comercial en gestores y asesores del punto de venta. Según explica Alexis Lanzas, director general de Schleich Iberia, “en los últimos 20 años David ha desarrollado su carrera profesional como delegado comercial y key account. Ahora en Schleich tiene la responsabilidad de ser el director comercial con el objetivo de profesionalizar el equipo de ventas para asegurar un crecimiento sostenido en el tiempo. Schleich ha venido al mercado para quedarse y ser un referente a nivel de producto, ventas, marketing, gestión e ilusión. Es por ello por lo que la incorporación de David es muy necesaria para nosotros, para poder dar profundidad a la estrategia definida hace 5 años”. El nuevo director comercial, por su parte, manifiesta que “tengo una gran ilusión por trabajar en Schleich por el gran potencial del que dispone en el mercado nacional. Es una empresa con una gran empatía comercial, y trabajaré para resolver los inconvenientes de los clientes y orientaré la gestión hacia generar pasión e ilusión para convertirlo todo en ventas y buenos resultados a largo plazo”.

David Vidrier tiene una dilatada experiencia de más de 20 años dentro del sector juguetero en España, pasando por empresas como Atari, Ingo Devices y Playmobil. Para el director general de Schleich Iberia, “este curriculum ha hecho de David un perfil comercial único, que aúna las características comerciales más valoradas en el sector, juntamente gestionadas con una comprensión absoluta de la visión de marketing que se necesita para comercializar de forma sostenible”.

Si quieres compartir...