Retail internacional

Toys’R’Us reabre su página web con la ayuda de Target

  • 16 de Oct, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Target y TRU Kids Brands se han asociado para relanzar la página web de Toys’R’Us, y la marca recupera así su presencia online al mismo tiempo que reabre tiendas en Estados Unidos.

Target ha anunciado un acuerdo con TRU Kids Brands, para ayudarla a relanzar la web de Toys’R’Us. Esta nueva asociación permitirá a la marca juguetera recuperar su presencia online, al mismo tiempo que empieza a reabrir nuevas tiendas en Estados Unidos, después de la bancarrota del año pasado. Asimismo, Target también se ve beneficiado con este acuerdo, reforzando su negocio juguetero justo antes de la campaña navideña. Desde la semana pasada, los consumidores que visiten la web de Toys’R’Us son redirigidos a la página web de Target para completar su compra. Paralelamente a este proceso, y bajo la nueva dirección, Toys’R’Us tiene previsto abrir 10 nuevas tiendas en Estados Unidos a lo largo de 2020.

Richard Barry, CEO de TRU Kids Brands, ha señalado que “hablamos con diferentes actores durante este proceso, pero lo que me inspiró de Target fue su inversión en la categoría de juguetes. Hemos reimaginado completamente la página web, que ahora es mucho más inmersiva y más orientada al contenido. Uno de los objetivos en los que hemos trabajado para este lanzamiento inicial es hacer la plataforma mucho más relevante para los consumidores durante la próxima campaña navideña, con una atención especial en los productos que creemos que serán mágicos este año”.

Si quieres compartir...