industria

Novedades en la Toy Fair Dallas

  • 15 de Oct, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La feria del juguete de Dallas (Texas) tuvo este año una idea innovadora y muy futurista. Se llama la FutureCast Gallery y, a continuación, te explicamos en qué consiste.

Del 2 al 4 de octubre se celebró el Dallas (Texas) la Feria del Juguete Toy Fair Dallas y entre los asistentes se encontraban los tres grandes Amazon, Target y Walmart, además de otros 25 retailers que venían desde Australia, Chile, China, Japón, Guatemala, México y Nueva Zelanda. 

Una de las grandes novedades del certamen era la FutureCast Gallery, un espacio en el que los retailers podían proyectar algunos de sus productos top de cara al 2020. Se trata sin duda de una iniciativa que mezcla retail, negocio, tecnología y creatividad. El espacio servía para que los asistentes pudiesen ver y comprar los productos mientras se proyectaban en la galería.

Las 10 temáticas de la FutureCast Gallery para el 2020 eran las siguientes: 

El animal del año (Animal of the Year); El efecto olímpico (The Olympic Effect); Sostenibilidad Radical (Radical Sustainability); Abuelos-friendly (Grandparent-Friendly); El espíritu de la colaboración (The Spirit of Collaboration); STEM; Magia preescolar (Pre-school Magic); e Innovación sobre ruedas (Innovation on Wheels). 

"La iniciativa fue creada con el objetivo de proyectar los cambios tan rápidos que tienen lugar en la actualidad", explica Maria Bossard, vicepresidenta del evento. A lo que añadió que "la FutureCast Gallery es una plataforma para las empresas de conectar a compradores, vendedores, licenciatarios, creadores, influencers y cualquier persona que haya invertido y tenga interés en la industria juguetera. Si tienes una idea que pertenezca a alguna de estas categorías, te animamos a probar la plataforma". 

Si quieres compartir...