Colorbaby

Super Wings se mantiene en Netflix y se incorpora a Movistar+

  • 11 de Oct, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La serie preescolar de animación se consolida en las plataformas de conenido en streaming y prepara ya su quinta temporada y el salto a la gran pantalla.

Super Wings continúa con su andadura en Netflix, que potencia así su apuesta por contenidos para el target infantil, con 2 temporadas de 52 capítulos disponibles en la plataforma VOD. Además, la serie preescolar se incorpora ahora también a Movistar+, que ofrecerá las aventuras de estos aviones de la mano del canal infantil Panda. Además, los pequeños fans podrán seguir disfrutando y aprendiendo con Jett, Dizzy, Donnie o Jerome durante mucho tiempo con la llegada de la cuarta temporada y el anuncio de la producción de su quinta temporada, además de una gran producción para cines.

Concurso para conocer a Mikel y Leo
Coincidiendo con el estreno en España y Portugal de la nueva temporada de Super Wings, Colorbaby, mastertoy de la licencia, ha anunciado el lanzamiento de un concurso en colaboración con los jóvenes hermanos youtubers Mikel y Leo. Este concurso anima a los participantes a ayudar a los Super Wings y a LeoTube en la búsqueda de una nueva idea para su próximo vídeo. El ganador del concurso, además, podrá conocer personalmente a los hermanos Mikel y Leo.

Si quieres compartir...