Actualidad Info Actualidad

Ferias internacionales

Del 16 al 18 de octubre se celebra la China Toys Expo

Redacción - JUGUETES b2b10/10/2019

Se celebrarán tres ferias vinculadas a los productos infantiles en Shanghai, como la China Toys Expo, China Kids Expo y China Licensing Expo.

Imagen

Del 16 al 18 de octubre tendrá lugar la 18ª edición de la China Toy Expo, una de las ferias más importantes a nivel internacional, con más de 2.300 expositores y 100.000 asistentes de todo el mundo. El evento se celebra en la ciudad de Shanghai y reunirá a las principales marcas de juguetes y productos para bebés, niños y futuros padres. También aprovechan la oportunidad para exponer sus artículos las marcas emergentes así como los productos más innovadores de las marcas ya consolidadas.

En estas mismas fechas se celebran también la China Kids Expo y China Licensing Expo, todas ellas en Shanghai.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS