Estados Unidos

Figuras de acción y Muñecas son las categorías con mejor previsión en los próximos años

  • 04 de Oct, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Figuras de Acción y Muñecas son las supercategorías cuyas ventas se prevé que ascenderán de cara al 2020 y 2021 en EE.UU. Además, son las categorías que por el momento más éxito han tenido gracias al estreno de películas como Toy Story y Frozen 2.

Según la reciente publicación de NPD Group, The Future of Toys (El futuro de los juguetes, por su traducción del inglés) las previsiones de venta de juguetes en Estados Unidos son muy buenas de cara al 2020 y 2021 y, sobre todo, hay dos categorías que se espera que crecerán más: las figuras de Acción & Accesorios, y la categoría de Muñecas.

Así, de acuerdo al último informe publicado por NPD Group, las categorías que crecerán son, en total, las siguientes: las figuras de Acción & Accesorios, Artes y Manualidades, Sets de construcción, Muñecas, Juegos y Puzles y Juegos de deportes y Aire libre.

En cuanto a este año, NPD espera que el mayor crecimiento en el 2019 venga de las tres categorías en concreto: Figuras de Acción y Accesorios, Muñecas y Juegos y Puzles. Las Figuras de Acción y Accesorios han sido las más fuertes de este año y se otorga parte del éxito al estreno de la película de Toy Story y al éxito de Fortnite. Por otro lado, los juegos de batallas también han triunfado debido a los populares Bakugan y Beyblade.

Por otro lado, la cateogría de Muñecas también ha crecido gracias a L.O.L. Surprise! y Barbie, marcas a las que se suma el esperado estreno de Frozen 2, en noviembre.

Si quieres compartir...