retail

Toys 'R' Us abrirá dos tiendas en Canadá durante el 2020

  • 26 de Sep, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La cadena de juguetes plantea abrir varias tiendas en territorio canadiense aunque todavía no ha revelado el nombre de las ciudades. En plena era digital, aseguran también que mejorarán la experiencia de compra y han renovado su página web.

Aún no se sabe la localización exacta pero, Toys 'R' Us planea abrir dos tiendas en territorio canadiense. Tras los rumores de crisis -la tienda habría cerrado varias tiendas en el 2018 en Estados Unidos-, el vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Toys 'R' Us explica que van a abrir dos nuevas tiendas en Canadá frente a un público que "básicamente, creía que habíamos cerrado". 

Con la idea de hacer tiendas más pequeñas pero con más experiencia digital, la cadena se encuentra en plena fase de transformaciçon que, además, prevé lanzar una nueva página web en este mes de septiembre y pretende ofrecer también el servicio de entrega al día siguiente durante las próximas festividades.

La empresa continúa así en plena búsqueda e investigación de mercado para llegar a ofrecer experiencias de compra únicas a toda la familia. Por ejemplo, la cadena ya ofrece novedades como: celebración de cumpleaños, consultas sobre lactancia y asesoramiento de la instalación de sillas de coche. 

 

Si quieres compartir...