Negocio en expansión

FAO Schwarz anuncia nuevas aperturas en el Reino Unido

  • 20 de Sep, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Londres y Dublín son las ciudades en las que la conocida tienda de juguetes Fao Schwarz ha elegido para abrir nuevas tiendas. Las aperturas de estos dos establecimientos forman parte del plan de expansión del negocio liderado por ThreeSixty Group.

Dublín y Londres son las ciudades en las que la conocida cadena de juguetes Fao Schwarz abrirá dos tiendas. Concretamente, el día 22 de octubre se inaugurá la tienda en la capital londinense y el 30 del mismo mes, en Dublín. Los planes de expansión del negocio siguen el curso previsto tras haber abierto recientemente una tienda en Nueva York, otra en Beijing el pasado mes de mayo y otro en Shanghai.

La tienda londinense será "una tienda dentro de otra tienda", tratándose de una apertura en el centro comercial Selfridges de la conocida Oxford Street. Sin embargo en Dublín, la tienda de juguetes se situará dentro de Arnotts. Ambas tiendas cuentan con innovadoras instalaciones que buscan garantizarle una experiencia única de compra a sus visitantes.

Si quieres compartir...