Encuentro de profesionales del sector licencias

Brand Licensing Europe prepara su edición de octubre 2019

  • 19 de Sep, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Brand Licensing Europe, que se celebra del 1 al 3 de octubre, contará con más de 250 expositores y la visita de más de 7.800 profesionales.

El próximo mes de octubre, concretamente del día 1 al 3, se celebrará la nueva edición del Brand Licensing Europe (BLE), el mayor evento internacional para los profesionales del licensing. La feria tendrá lugar en el ExCeL London y prevé la asistencia de más de 7.800 personas y al menos 260 expositores. Un punto de encuentro idóneo para propietarios, agentes, licenciatarios, retailers y empresas vinculadas al negocio del licensing.

Esta edición contará con espacios exclusivos dedicados a ‘Publishing’, ‘Animation’, y ‘Gaming & eSports’, así como contará con la presencia del craedor de Elmer, David McKee y el escritor e ilusrtado inglés Adam Hargreaves (Mr. Men). En el pabellón español asistirán expositores como Anima Kitchen Media, Edebé Audiovisual, El Ocho Licencias y Promociones, IMC Toys, Zinkia Entertainment, FC Barcelona, Real Madrid y Chupa Chups, Planeta Junior y Brands & Rights 360.

 

Si quieres compartir...