Actualidad Info Actualidad

Acuerdo solidario

Somos Osos apoya la lucha contra el cáncer infantil

Redacción - JUGUETES b2b12/09/2019

Cartoon Network, Famosa y Alcampo se han unido en un proyecto de la fundación Cris Contra el Cáncer para el tratamiento y la investigación del cáncer infantil.

Imagen

Cartoon Network, Famosa y Alcampo han sumado fuerzas para poner en marcha “Somos Osos Solidarios”, un surtido de peluches de los protagonistas de la serie Somos Osos, cuyo beneficio de las ventas se destinará, íntegramente, a CRIS contra el Cáncer, una organización sin ánimo de lucro que fomenta y financia proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer infantil. Estos peluches, disponibles en nueve modelos diferentes y creados por la juguetera Famosa, ya se pueden adquirir en los hipermercados, supermercados y la tienda online de Alcampo. El importe recaudado (1,10€ por cada oso vendido) se utilizará para colaborar en la financiación de los proyectos de la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital Universitario La Paz.

Marta Cardona, directora de CRIS Contra el Cáncer, ha querido “agradecer la labor de Alcampo, Famosa y Cartoon Network, cuyo trabajo está aportando su granito de arena a la investigación contra el cáncer que llevamos a cabo en esta Unidad puntera en investigación y desarrollo de terapias experimentales en nuestro país”. Somos Osos es una serie de Cartoon Network protagonizada por Pardo, Panda y Polar, tres osos hermanos que intentan encajar y hacer amigos en el mundo de los humanos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS