Contenido Patrocinado

El Maletín del Safari de Aquabeads™: entre los 5 juguetes más vendidos en Japón en 2018

  • 06 de Sep, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Aquabeads está de enhorabuena tras revelarse que uno de sus productos estrella se encuentra entre los 5 juguetes que más se vendieron en Japón en 2018.

El Maletín del Safari de Aquabeads incluye más de 3.000 abalorios de 24 colores diferentes, soportes para mantener de pie las creaciones y un póster que hace de escenario para todas las aventuras que están por imaginar. El maletín incorpora, además, la revolucionaria FlipTray©, una bandeja única creada por EPOCH, para simplificar y acelerar la experiencia de juego. Gracias a este mecanismo, se impulsa la venta de recargas de colores y temáticas, haciendo de éstas un imprescindible en el surtido de Aquabeads™.

Aquabeads™ nació en Japón en 2004 y desde 2017 está presente en España de la mano de EPOCH para imaginar. En tan solo dos años en España ya se ha posicionado como la segunda propiedad de la categoría, según datos de NPD. Gracias al éxito cosechado en el mercado nacional y dentro de la dinámica de innovación que caracteriza la marca Aquabeads™, se han creado una serie de eventos únicos que impulsan, no solo la creatividad, sino la colaboración y trabajo en equipo de niños y adultos.

Estos eventos se lanzan por primera vez a nivel mundial en España a partir de este mes de septiembre. Ya hay programadas más de 20 experiencias con esta nueva tipología de talleres creativos para los próximos meses. Si todavía no formas parte del Tour Aquabeads™ envía un correo a epi@epochparaimaginar.es. Plazas limitadas.

Si quieres compartir...