En la red

Los más visto en Youtube: vídeos infantiles y juveniles

  • 11 de Sep, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Lo más visto en Youtube son los vídeos de contenido infantil, juvenil o protagonizados por menores de 13 años. Este tipo de vídeo tiene, de media, 3 veces más visualizaciones que cualquier otro.

En Youtube hay de todo: desde vídeos tutoriales, vídeos musicales, entrevistas a expertos y celebridades hasta dibujos animados. Pero lo más visto y con gran diferencia -de media triplican las visitas- son los vídeos protagonizados por menores de 13 años, o bien, aquellos de contenido infantil o juvenil.

Los datos fueron recogidos y publicados por el Pew Research Center de Washington (EE.UU) que, asegura, que de los vídeos con contenido infantil, los que era más largos y tenían más suscriptores son además los más vistos. Por otro lado, los que están dirigidos al público joven y en los que aparece un menor de 13 años son los favoritos entre la audiencia. Más allá del contenido, el género favorito de la plataforma de vídeos Youtube es el videojuego, que comprende el 18% del total de los vídeos publicados en la popular plataforma.

 

 

Si quieres compartir...