Industria

Wild Republic apuesta por la sostenibilidad en sus peluches

  • 05 de Sep, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Ecokins es la nueva línea de animales de peluche ecofriendly de la compañía norteamericana, que reafirma su apuesta por los productos sostenibles.

La compañía estadounidense Wild Republic, especializada en la fabricación de juguetes inspirados en la natura y en los peluches de animales realistas, ha anunciado el lanzamiento de la nueva línea sostenible Ecokins, que refuerza la misión de la compañía de proteger el planeta. Esta nueva línea es el resultado de los esfuerzos de Wild Republic por enfocar su actividad poniendo el foco en el medioambiente, y se caracteriza por el uso de materiales reciclados y respetuosos con el medioambiente.

Vishnu Chandran, presidente de Wild Republic, comenta que “siguiendo la transición exitosa hacia una producción más sostenible en nuestra línea de animales de peluche a finales de 2018, nos retamos a nosotros mismos para desarrollar una estrategia sostenible a largo plazo que incluya todos los niveles de nuestra cadena de producción. El lanzamiento de Ecockins nos ayudará todavía más en esta misión”. Por su parte, G. B. Pillai, fundador de la compañía, afirma que “Ecokins forma parte de nuestra renovada estrategia social de responsabilidad corporativa”.

Si quieres compartir...