Contenido Patrocinado

Sophie la girafe amplía su catálogo de juguetes de primera infancia

  • 04 de Sep, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Sophie la girafe ha ampliado su colección con la introducción de Fresh Touch, su nueva colección de juguetes de primera infancia que incluye diferentes productos.

Sophie la girafe nació el 25 de mayo de 1961, en una época en la que sólo los animales de compañía y los animales de granja tenían representación en el mundo de los juguetes. Pero el Sr. Rampeau, especialista en la transformación del látex utilizando el moldeo rotacional de caucho para fabricar juguetes, tuvo la idea de diseñar una jirafa. Su proceso artesanal de fabricación es todavía el que hoy en día se sigue empleando en las instalaciones de Vulli, en Rumilly (Francia).

Ahora Sophie la girafe, el reconocido juguete-mordedor que estimula los sentidos del bebé desde hace más de 58 años, ha ampliado su colección con la introducción de una selección de juguetes de primera infancia (alfombras de actividades, cojines y colchonetas) que se incluyen dentro de la línea Fresh Touch, su colección más colorida y divertida, y que está destinada a estimular los sentidos y el desarrollo del bebé.

Estas novedades ya están disponibles en el catálogo de BB Grenadine, el distribuidor de Sophie la girafe en España y Portugal, para abastecer a tiendas especializadas, tiendas de puericultura y jugueterías de ámbito nacional y portugués.

Más información en: www.bbgrenadine.com o info@bbgrenadine.com

Si quieres compartir...