Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Sophie la girafe amplía su catálogo de juguetes de primera infancia

Redacción - JUGUETES b2b04/09/2019

Sophie la girafe ha ampliado su colección con la introducción de Fresh Touch, su nueva colección de juguetes de primera infancia que incluye diferentes productos.

Imagen

Sophie la girafe nació el 25 de mayo de 1961, en una época en la que sólo los animales de compañía y los animales de granja tenían representación en el mundo de los juguetes. Pero el Sr. Rampeau, especialista en la transformación del látex utilizando el moldeo rotacional de caucho para fabricar juguetes, tuvo la idea de diseñar una jirafa. Su proceso artesanal de fabricación es todavía el que hoy en día se sigue empleando en las instalaciones de Vulli, en Rumilly (Francia).

Ahora Sophie la girafe, el reconocido juguete-mordedor que estimula los sentidos del bebé desde hace más de 58 años, ha ampliado su colección con la introducción de una selección de juguetes de primera infancia (alfombras de actividades, cojines y colchonetas) que se incluyen dentro de la línea Fresh Touch, su colección más colorida y divertida, y que está destinada a estimular los sentidos y el desarrollo del bebé.

Imagen

Estas novedades ya están disponibles en el catálogo de BB Grenadine, el distribuidor de Sophie la girafe en España y Portugal, para abastecer a tiendas especializadas, tiendas de puericultura y jugueterías de ámbito nacional y portugués.

Más información en: www.bbgrenadine.com o info@bbgrenadine.com

foto

Empresas o entidades relacionadas

BB Grenadine, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS