Actualidad Info Actualidad

Mercado estadounidense

The Toy Association aplaude el retraso de las tasas en el juguete

Redacción - JUGUETES b2b03/09/2019

Desde la asociación juguetera norteamericana han celebrado la decisión de la administración Trump de retrasar la imposición de los aranceles en los juguetes.

Imagen

En mitad de la guerra de precios que están protagonizando Estados Unidos y China, The Toy Association, la asociación que representa los juguetes, el juego y el entretenimiento infantil en Estados Unidos, ha aplaudido la decisión de la administración Trump de retrasar el incremento del 10% en los aranceles para la mayoría de los juguetes hasta después de la campaña navideña. Steve Pasierb, CEO de The Toy Association, ha reconocido que “el retraso de los aranceles hasta el 15 de diciembre ha salvado la campaña navideña para la mayoría de la comunidad del juguete y el juego”.

Así, la mayoría de los juguetes importados de China no estarán sujetos a los nuevos aranceles hasta el 15 de diciembre, aunque desde el 1 de septiembre algunos productos infantiles sí que sufren ya el incremento del 10% en los aranceles. Por su parte, The Toy Association sigue manifestándose en contra de los aranceles en los juguetes, “con la mayoría de las compañías americanas de juguetes que se definen como pequeñas compañías, cualquier tasa en los juguetes infantiles sería devastador para un significante número de empresas y tendría un impacto tanto para el retail como para las familias”, asegura Steve Pasierb.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS