Industria

JumboDiset Group adquiere la compañía James Galt & Co LTD

  • 30 de Ago, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La integración de la marca británica permitirá al grupo tener una mayor presencia internacional, así como ampliar su cartera de productos.

La compañía juguetera JumboDiset Group ha integrado a sus marcas a la británica conocida por sus juegos educativos James Galt & Co LTD. La adquisición de esta compañía consolidada en Reino Unido abre al grupo juguetero nuevas posibilidades de negocio, aumenta su presencia internacional y ayuda a ampliar su portfolio de productos. Juan Ferrer, presidente ejecutivo de JumboDiset Group, ha explicado que “estamos trabajando para mantener nuestra innovación y nuestra presencia internacional. Esta compañía británica añade al grupo nuevos juegos, nuevos mercados y reputación de marca, ya que su nombre es muy reconocido en Reino Unido. Esta operación ha sido fruto de nuestro esfuerzo por llegar a nuevos mercados y desarrollar nuevos juegos que conecten con un público más amplio”.

En la nueva organización, Juan Ferrer continuará como presidente ejecutivo del Grupo mientras que John McDonnell, managing director de Galt Toys, se encargará de la división del negocio en Reino Unido. Asimismo, tras la operación se mantendrán ambas marcas en Reino Unido, ya que ambas tienen una fuerte presencia en el mercado británico. Por su parte, Galt combinará su amplio portfolio de juegos y juguetes con marcas de puzles como Wasgij y Falcon. Esta adquisición abre una nueva etapa para el grupo JumboDiset a nivel internacional y de oferta de productos.
 

Si quieres compartir...