Actualidad Info Actualidad

Industria

JumboDiset Group adquiere la compañía James Galt & Co LTD

Redacción - JUGUETES b2b30/08/2019

La integración de la marca británica permitirá al grupo tener una mayor presencia internacional, así como ampliar su cartera de productos.

Imagen

La compañía juguetera JumboDiset Group ha integrado a sus marcas a la británica conocida por sus juegos educativos James Galt & Co LTD. La adquisición de esta compañía consolidada en Reino Unido abre al grupo juguetero nuevas posibilidades de negocio, aumenta su presencia internacional y ayuda a ampliar su portfolio de productos. Juan Ferrer, presidente ejecutivo de JumboDiset Group, ha explicado que “estamos trabajando para mantener nuestra innovación y nuestra presencia internacional. Esta compañía británica añade al grupo nuevos juegos, nuevos mercados y reputación de marca, ya que su nombre es muy reconocido en Reino Unido. Esta operación ha sido fruto de nuestro esfuerzo por llegar a nuevos mercados y desarrollar nuevos juegos que conecten con un público más amplio”.

En la nueva organización, Juan Ferrer continuará como presidente ejecutivo del Grupo mientras que John McDonnell, managing director de Galt Toys, se encargará de la división del negocio en Reino Unido. Asimismo, tras la operación se mantendrán ambas marcas en Reino Unido, ya que ambas tienen una fuerte presencia en el mercado británico. Por su parte, Galt combinará su amplio portfolio de juegos y juguetes con marcas de puzles como Wasgij y Falcon. Esta adquisición abre una nueva etapa para el grupo JumboDiset a nivel internacional y de oferta de productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS