Actualidad Info Actualidad

Industria

Mattel aumenta sus ventas en el segundo trimestre

Redacción - JUGUETES b2b29/08/2019

El estreno de la película Toy Story 4 y el comportamiento de Barbie han ayudado a que las ventas de Mattel hayan crecido un 20% en el segundo trimestre del año.

Imagen

Mattel ha cerrado el segundo trimestre del año con un aumento de más del 20% en sus ventas, que desde la compañía explican por la demanda de figuras de Toy Story, impulsada por el estreno de la cuarta entrega cinematográfica, y también por el aumento de las ventas de las muñecas Barbie. Las ventas mundiales de la compañía juguetera en figuras de acción, juegos de construcción y juegos aumentaron más de un 20% en este periodo, mientras que las ventas de Barbie subieron alrededor de un 9%.

Ynon Kreiz, presidente ejecutivo de Mattel, apuntó para Reuters que Mattel está trabajando para convertirse en el “socio preferido” de más compañías de entretenimiento. “Históricamente no era un área en la que estuviéramos enfocados, pero en el futuro buscamos hacer más”, apuntó Kreiz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS