Actualidad Info Actualidad

Retail

Barberá del Vallés acogerá un nuevo centro de Amazon

Redacción - JUGUETES b2b27/08/2019

Este nuevo centro será el séptimo ubicado en la provincia de Barcelona, y además será el primero en Europa en incorporar la última tecnología de Amazon Robotics.

Imagen

Amazon ha anunciado la apertura este próximo otoño de un nuevo centro en España, que se ubicará concretamente en Barberá del Vallés (Barcelona) y que contará con más de 230 empleados fijos en los próximos tres años. Este centro será el séptimo de la provincia de Barcelona y además será el primero en Europa equipado con la última tecnología de Amazon Robotics, los Pegasus Drive, que ayudarán y apoyarán a los empleados en la gestión de los pedidos. El centro de distribución contará con una superficie útil de más de 28.000 metros cuadrados y gestionará los paquetes recibidos desde los centros logísticos de Amazon.

Esta nueva instalación aprovechará la tecnología de las plantas de almacenamiento de Amazon Robotics, ya utilizada en los centros logísticos, aunque en lugar de mover grandes estanterías de almacenamiento, estas unidades robóticas gestionarán y dirigirán paquetes individuales. Los Pegasus Drives recibirán los paquetes individualmente en su cinta transportadora, se moverán a través del campo robotizado y colocarán los paquetes en la rampa adecuada en función del punto de destino. De esta forma, Amazon mantiene su apuesta por España para desarrollar sus sistemas tecnológicos de última generación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS