Retail internacional

TRU Kids Brands abrirá dos nuevas tiendas en Estados Unidos

  • 25 de Jul, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La nueva marca TRU Kids Brands sigue el modelo de Toys “R” Us España y Portugal y abrirá dos nuevas tiendas en las que apostará por la experiencia en el punto de venta.

TRU Kids Brands, la nueva dueña de la antigua marca Toys “R” Us en Estados Unidos, ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas en Houston y Nueva Jersey para la próxima campaña de Navidad. En esta nueva etapa, Richard Barry, exejecutivo de la antigua Toys “R” Us y actual CEO de TRU Kids Brands, plantea un modelo más experiencial y con menos tiendas, siguiendo el ejemplo de la compañía en España y Portugal.

En este sentido, Paulo Sousa Marques, CEO de Toys “R” Us España y Portugal, ha señalado que “estamos orgullosos de que el modelo que hemos implantado en España y Portugal esté inspirando a otras compañías y sirva de modelo para el sector. Nuestras nuevas tiendas tienen como objetivo que los niños se diviertan junto a sus padres y familiares, y desarrollen, a través del juego, su creatividad y aprendan disciplinas como la robótica y el cuidado del medioambiente, entre otros”.

Si quieres compartir...